Anunciado Streetdog BMX, un nuevo juego de deporte extremo en bicicleta

Sus creadores se inspiran en Dave Mirra BMX y Tony Hawk’s Pro Skater, y permite explorar unos escenarios con trucos y movimientos especiales.
·

Null Games y la desarrolladora Yeah Us! Games han anunciado Streetdog BMX para PC con su primer tráiler e imágenes. Se trata de un juego de deportes extremos y BMX que por el momento no tiene fecha, ni confirmación sobre versión para consolas.

Streetdog BMX nos permitirá montar en bicicleta por seis niveles diseñados para poner en práctica multitud de trucos, encontrar zonas secretas y superar desafíos. Sus creadores no dudan en compararlo con las sagas Dave Mirra BMX y Tony Hawk’s Pro Skater -en este caso, de skate-.

Podremos personalizar la bici y el personaje, marcarnos objetivos de puntuación o simplemente disfrutar de la libertad de explorar estos mapas con estilo. Como se puede ver en las capturas y vídeo, el estilo visual será más cartoon que otras propuestas de deportes extremos.

Streetdog BMX juego anunciado para PC de deporte extremo con bici

Tu bici, tus reglas

"Realiza Fakie, manual, icepick y wall-rides en estos alocados desafíos, desde los tranquilos a los retorcidos, con tus mejores trucos bajo la manga. Y mientras lo haces, descubre localizaciones difíciles de alcanzar, inventa nuevas rutas y deja que fluya tu creatividad", describe Yeah Us! Games.

Streetdog BMX juego anunciado para PC de deporte extremo con bici

Os recordamos que Electronic Arts trabaja en el regreso de skate., su juego de skateboard, que apostará por un modelo gratuito. Detrás se encuentra un nuevo estudio, Full Circle.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Streetdog BMX

Portada Streetdog BMX
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir