Project Downfall se lanzará también en consolas

Actualmente está en el acceso anticipado de Steam.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

Project Downfall, que está disponible en el acceso anticipado de Steam, llegará también a Nintendo Switch y Xbox One. Esperan que el título esté terminado este mismo año en ordenador y que esa versión final sea la que se lance directamente en consolas.

Se trata de un juego que nos lleva a un futuro próximo en grave crisis: Francia y Alemania se han sumido en guerras civiles, Polonia y Hungría se han unido a Rusia para fundar la Federación Novorrusa y esto ha creado un Pacto de Estados Transatlánticos para oponerse a esta fuerza económica como respuesta a una Unión Europea debilitada.

En este clima social y económico, los gobiernos han empezado a exprimir todavía más a los ciudadanos. Para hacerlo han obligado a que todas las personas tengan que ser cobayas humanas para probar medicamentos orientados a potenciar la explotación laboral de los ciudadanos.

En este mundo se ambientará Project Downfall, un juego ciberpunk de acción con elementos de aventura donde tendremos que tener mucha puntería y tomar las píldoras necesarias para conseguir habilidades que nos permitan seguir adelante.

Más sobre Project Downfall

Portada Project Downfall
Project Downfall PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Requisitos Project Downfall

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir