Hitman: Blood Money Reprisal ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Hitman: Blood Money llega a Switch este mes con una versión actualizada gráficamente y novedades en la jugabilidad. Esta remasterización también está disponible en móviles.
·

Como parte del 25 aniversario de IO Interactive, la compañía responsable de la saga Hitman anunció el lanzamiento de una de las entregas clásicas más queridas en nuevas plataformas: se trata de Hitman: Blood Money, un juego de 2006 cuya versión actualizada llegó a finales del año pasado a dispositivos móviles y ahora se encamina a Nintendo Switch.

Hitman: Blood Money Reprisal, nombre que ha recibido este relanzamiento en nuevas plataformas, llegará a Switch el 25 de enero, es decir, en un par de semanas. Así lo han anunciado la responsable de la saga y Feral Interactive, desarrolladora de este port. Para acompañar al anuncio se ha publicado un nuevo tráiler del juego.

PUBLICIDAD

Hitman llega a Switch con novedades y descuento prelanzamiento

Sin contar la cloud version de Hitman 3, este será el primer videojuego de la saga en llegar a Nintendo Switch. Lo hará con novedades con respecto a la versión original de 2006, incluyendo un remozado gráfico y de rendimiento, pero también cambios en lo jugable: tendrá un modo Instinto inspirado en el de la última trilogía del Agente 47, así como un nuevo minimapa que nos dará más información del entorno.

Captura de Hitman: Blood Money Reprisal.

Hitman: Blood Money Reprisal llega el 25 de enero a Switch. Su precio en España será de 24,99 euros en la eShop, aunque si se compra antes de su lanzamiento lo podemos conseguir con un descuento que lo deja a 19,99 euros.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman: Blood Money Reprisal

Portada Hitman: Blood Money Reprisal
Hitman: Blood Money Reprisal Switch Android iPhone
Lanzamiento: 25/1/2024 · Género: Acción
Todos los juegos de Hitman

Hitman: Blood Money Reprisal es una aventura de acción desarrollada por Feral Interactive para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. El juego 2006, una de las entregas más queridas de la saga de sigilo y asesinatos, vuelve con algunos añadidos y cambios para actualizar su propuesta jugable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir