Diablo 4 y Overwatch 2 llegarán pronto a GeForce Now que anuncia novedades en el CES 2024

La plataforma de juego en streaming de NVIDIA incorporará estos dos videojuegos de Blizzard además de estrenar un nuevo modelo de suscripción diarioa.
·

Los servicios de juego vía streaming se han ido popularizando durante los últimos tiempos en los que hemos visto un crecimiento notable en esta forma de jugar que va a continuar haciéndose cada vez más popular durante este 2024 que acabamos de comenzar.

Uno de los servicios más conocidos de juego en streaming en NVIDIA GeForce Now que nos permite disfrutar de juegos compatibles que tengamos en nuestro poder en tiendas como Steam, GOG, Epic Games Store e incluso Game Pass pudiendo disfrutar de ellos a través de la nube desde casi cualquier dispositivo.

En el CES 2024 NVIDIA ha anunciado algunas novedades del servicio y quizás la más importante sea la llegada de Diablo 4 y Overwatch 2 a GeForce Now "pronto". A pesar de que aún no se ha dado fecha, estos dos juegos de Blizzard pasarán a ser compatibles y, de hecho (y esto es plena especulación) un momento ideal podría ser durante la semana del 23 de enero, día en el que se estrenará la Temporada 3 de Diablo 4.

PUBLICIDAD

Además, NVIDIA también ha anunciado los "pases de día" un nuevo tipo de membresía que va a permitir que nos suscribamos durante un solo día a las membresías Ultimate o Priority, algo pensado por si queremos disfrutar del servicio en un momento muy puntual como un pequeño viaje de trabajo.

La marca también ha comentado que la tecnología G-Sync también estará disponible usando su servicio y que para los dispositivos móviles Android se activará la posibilidad de poder jugar a 1440p para poder ver mejor los juegos en pantallas más grandes.

Nuevos juegos que llegan esta semana

Más allá de lo mencionado anteriormente, esta semana GeForce Now amplía su catálogo con 10 nuevos juegos que podéis consultar aquí:

  • War Hospital (Nuevo lanzamiento. 11 de enero, disponible Steam)
  • Assassin’s Creed: Valhalla (Xbox, disponible en PC Game Pass)
  • Jected - Rivals (Steam)
  • RAILGRADE (Steam)
  • Survivalist: Invisible Strain (Steam)
  • The Talos Principle 2 (Epic Games Store)
  • Turbo Golf Racing (Xbox, disponible en PC Game Pass)
  • TUNIC (Xbox, disponible en PC Game Pass)
  • Witch It (Steam)
  • Zombie Army 4: Dead War (Xbox, disponible en PC Game Pass)
Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir