La tercera temporada de Diablo 4 ya tiene fecha y comenzará este mismo mes

Blizzard ha desvelado la fecha exacta en la que dará comienzo la nueva temporada de Diablo IV y será a finales de mes, aunque todavía quedan por revelar más detalles.
·

Ya hay fecha para el inicio de la tercera temporada de Diablo IV, uno de los juegos mejor valorados del año pasado que pretende seguir ofreciendo nuevo contenido a sus usuarios. Blizzard todavía no ha dado muchos detalles de la siguiente season del juego, pero sí ha desvelado ya qué día comenzará y será este mismo mes.

En concreto, según un mensaje que aparece en la pantalla de inicio de sesión del juego, la tercera temporada de Diablo IV dará comienzo el martes 23 de enero. Eso sí, todavía queda bastante por saber: se espera que en los próximos días se desvelen nuevos detalles de la temporada, como qué contenidos añadirá y qué novedades traerá al juego.

¿Merece la pena Diablo IV?

En Vandal pudimos jugar a Diablo IV para contaros en nuestro análisis que "no renuncia a ese tono tétrico, oscuro y sangriento que nunca debió abandonar la saga, sin renunciar a imágenes crudas, a una campaña madura que nos acompañará durante unas 25 horas a las que hay que sumar más, muchas más gracias al contenido secundario, a todas las posibilidades que nos da el end game, al PVP y, en un futuro, a las temporadas con nuevo contenido que nos va a tener atrapados en la Guerra Eterna de Santuario".

Diablo IV está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Si queréis aventuraros en su propuesta, no olvidéis tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es un RPG de acción desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la mítica saga de acción y rol, llevándonos de nuevo a un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, en el que eligiendo entre una de las cinco clases de personaje tenemos que luchar contra decenas de criaturas y monstruos mientras nos vamos haciendo cada vez más fuertes consiguiendo abundante equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir