Devil May Cry: Peak of Combat llevará toda su acción a los móviles a principios de enero

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento del anteriormente conocido como 'Devil May Cry Mobile', un 'hack and slash' con PvP, batallas en grupo y elementos 'gacha'.
·

Capcom y el estudio chino NebulaJoy han anunciado la fecha de lanzamiento de Devil May Cry: Peak of Combat. Estará disponible gratis el 10 de enero para dispositivos Android y iOS. Se trata de un juego de acción que adaptará los combates vertiginosos y los combos de Devil May Cry a los móviles y tabletas, pero con mecánicas gacha (personajes y armas que se obtienen aleatoriamente), multijugador competitivo y combates por equipos. También se estrenará en PC, aunque no se ha desvelado cuándo.

El prerregistro ya está disponible en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play Store para los móviles y las tabletas Android. Aquellos que pasen por esta reserva gratuita obtendrán recompensas, que variarán según cuántos jugadores acaben registrándose. Hasta el momento han pasado por el prerregistro más de 1.000.000 de usuarios; las bonificaciones son las siguientes:

PUBLICIDAD
  • 100.000 reservas: 50.000 Alma Roja
  • 500.000 reservas: 50 Poción Demoniaca diluida
  • 1.000.000 reservas: 200 Gema
  • 2.000.000 reservas: 1000 Gema
  • 5.000.000 reservas: 10 Sello de Registro Secreto
Devil May Cry: Peak Combat

Los personajes jugables son Dante (que puede acceder a todas las armas cuerpo a cuerpo de Devil May Cry 3 y al hacha de DmC: Devil May Cry), Lady (con nuevos movimientos y ataques), Vergil (con un arma a distancia inédita inspirada en los shuriken del juego de Ninja Theory) y Nero. Tras el lanzamiento se añadirá a V, el personaje de Devil May Cry 5.

En este juego de acción con elementos de rol se puede cambiar de personaje en medio de los combates, hay enfrentamientos por equipos y modos jugador contra jugador o PvP. Asimismo, se puede jugar con mando además de con los controles táctiles habituales de este tipo de videojuegos para móviles.

Devil May Cry: Peak Combat

De los creadores de One Piece: Burning Will

El equipo encargado del desarrollo es NebulaJoy, responsables de One Piece: Burning Will, Swordsman in Black, Degenerate II y The Degenerate III. También trabajan en un videojuego de Batman y en otro de Mega Man.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry: Peak of Combat

Devil May Cry: Peak of Combat es un hack and slash desarrollado por NebulaJoy y publicado por Capcom para dispositivos móviles iOS y Android. La clásica saga de acción protagonizada por el cazador de demonios Dante llega con una nueva entrega gratuita y exclusiva para teléfonos móviles, en la que podemos controlar a varios personajes de la saga y que ofrece los espectaculares combates de acción acrobática a los que estamos acostumbrados en la saga pero en la palma de nuestra mano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir