Hideo Kojima estrena el 2024 hablando sobre sus planes con Death Stranding 2 y OD

El creador de videojuegos japonés va a estar muy ocupado durante los próximos 12 meses con su estudio creando de forma simultánea 2 videojuegos, además de otros proyectos.
·

Llevamos solo 2 días del 2024 y ya tenemos algunas noticias de lo más interesantes en un año que parece que va a ser emocionante para los aficionados a los videojuegos, pudiendo disfrutar de un montón de grandes lanzamientos y novedades a lo largo de los próximos 12 meses.

Uno de los primeros en dar la bienvenida al 2024 ha sido Hideo Kojima, el conocido creador de videojuegos japonés que ha querido celebrar el nuevo año publicando a través de las redes sociales una actualización sobre sus proyectos para los próximos meses que serán muy moviditos para él y su estudio debido a que se encuentran en el proceso de producción simultánea de Death Stranding 2 y de OD.

Con Death Stranding 2 van a empezar desde las primeras semanas del 2024 con el trabajo de A.D.R. (Automated Dialoge Replacement), un proceso de postproducción bastante habitual en el cine mediante la cual se vuelven a grabar ciertos diálogos de una obra (en este caso de Death Stranding 2) que deban de sustituirse de cara a la versión final, ya sea por cambios de última hora, errores detectados o diversos motivos. Además, también comenzarán a grabar a principios de este año las voces en off (o de narrador) en japonés.

PUBLICIDAD

Por su parte de O.D. da menos detalles más allá de que van a continuar produciendo y realizando capturas de movimientos para el juego y, debido a su trabajo conjunto en ambos títulos, Kojima quiere reducir al mínimo sus viajes de negocios durante el 2024.

El problema, según plantea, es que a pesar de esto va a estar muy ocupado con otros proyectos como la adaptación al cine de Death Stranding que se anunció hace unas semanas, además de sus planes de hacer nuevos contenidos para su canal de YouTube y revivir su podcast.

¿Se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Death Stranding 2?

Por lo que cuenta Kojima en su publicación, el desarrollo de Death Stranding 2 parece estar en sus etapas finales y el juego podría estar listo durante los próximos 12 meses para, según una filtración, acabar publicándose en el año 2025.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Aventura
OD (Hideo Kojima) Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Aventura
Todos los juegos de Death Stranding
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir