Death Stranding retrasa su lanzamiento en móviles iOS, iPad y Mac

La editora 505 Games ha anunciado que la versión para iPhone de Death Stranding: Director's Cut no llegará a la ventana de lanzamiento anunciada.
·

Aunque se lanzó hace más de 4 años, Death Stranding sigue estando muy presente no sólo por la esperada secuela que prepara Kojima Productions (y cuya fecha de lanzamiento podría haberse filtrado), sino también porque su versión más completa, Death Stranding Director's Cut va a llegar a dispositivos móviles próximamente, específicamente a los teléfonos iPhone 15 Pro y 15 Pro Max, así como a modelos iPad compatibles y Mac.

La llegada de Death Stranding a iOS y MacOS estaba prevista para este mismo año, y de hecho esta versión fue anunciada junto a la de Resident Evil 4 Remake que acaba de estrenarse en iPhone 15 Pro. Sin embargo, la editora del juego ha anunciado que necesitan más tiempo para tener listo el port.

Llegará a principios de 2024

"En 505 Games y Kojima Productions tenemos muchas ganas de lanzar Death Stranding Director's Cut en iPhone, iPad y Mac", comienza diciendo el tweet de la editora. "¡Simplemente necesitamos un poco más de tiempo! Permaneced atentos a una nueva fecha de lanzamiento a principios de 2024", continúan explicando, dando a entender que el retraso no se alargará demasiado.

"Death Stranding: Director’s Cut es la mejor versión para disfrutar de nuevas de un juego único, emotivo, importante en sus temas, divertido en sus originales mecánicas", os contábamos en Vandal en el análisis de la versión más completa del juego, la misma que llegará a iPhone, iPad y Mac en 2024 y que ya está disponible en PS5 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding Director's Cut

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir