El último Saints Row es el juego gratuito de Epic Games Store de hoy, por tiempo limitado

La tienda de Epic Games sigue regalando un juego al día durante Navidad, y ahora es el turno del último juego de la clausurada Volition.
·

Epic Games Store regala otro juego con su campaña diaria. En este caso se trata de Saints Row, el juego de 2022 y último proyecto de Volition, que cerró este año. Podéis añadirlo a vuestra biblioteca hasta las 17:00 horas de hoy, que será cuando se sustituya por otro juego "secreto".

El juego de acción en mundo abierto es una reinvención de la saga y nos permite ser el nuevo líder de un grupo, los Saints, que se enfrentará a Los Panteros, los Idols y Marshall por el control de Santo Ileso, una ciudad que los desarrolladores describen como "el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo".

En PC debutó en la tienda de Epic Games, aunque este verano terminó la exclusiva de la tienda y llegó a Steam. Su precio habitual es de 29,99 euros, aunque ahora tiene un descuento del 55 % (13,49€).

Saints Row gratis en Epic Games Store sólo hoy

¿Qué os contamos en su momento?

"Volition ha sido conservadora, quizás demasiado, yendo a lo seguro, evitando cualquier estridencia o innovación que pueda arruinar todo lo demás. El resultado es que Saints Row es un juego conocido desde el primer minuto, que funciona en mecánicas, simpatía de los protagonistas, misiones variadas –dentro de lo que cabe-, un puñado de objetivos opcionales para fortalecer nuestra posición en el mapa y ese potentísimo editor que hace la aventura más personalizada y única", dijimos en sus conclusiones. Tras el lanzamiento recibió contenido y sobre todo actualizaciones que mejoraron los bugs con los que debutó, parte de los responsables de sus críticas "polarizadas".

Saints Row gratis en Epic Games Store sólo hoy
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Saints Row

Portada Saints Row
Saints Row PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Saints Row
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Volition. Nos invitará a crear un imperio del crimen en Santo Ileso, todo ello mientras nuestro protagonista y sus compañeros de piso deciden crear una empresa de dudosa legalidad. Conducción desenfadada, combates entre facciones y muchas armas y destrucción, se dan cita en una reinvención de la saga Saints Row.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir