Granblue Fantasy: Relink ya está terminado y llegará en la fecha prevista

Se anunció en 2016 y retrasó su lanzamiento en múltiples ocasiones, pero Cygames confirma que está completado y listo para su salida en PlayStation y PC.
·

Granblue Fantasy: Relink, el RPG de acción de Cygames, llegará el 1 de febrero a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Su director, Yasuyaki Kaji, ha confirmado que ha entrado en fase gold, es decir, está terminado.

"Gracias por vuestro apoyo, finalmente hemos podido completar Granblue Fantasy: Relink, que ha sido desarrollado durante mucho tiempo". El proyecto fue anunciado por primera vez en 2016 y ha tenido múltiples fechas de lanzamiento porque cada año se anunciaba un nuevo retraso. En Relink comenzó trabajando PlatinumGames, pero en 2019 Cygames tomó el control de todo el juego.

PUBLICIDAD

Este juego de rol es uno de los proyectos por expandir la licencia en Occidente y llegará poco más de un mes después de Granblue Fantasy Versus: Rising, en este caso un juego de lucha 2D. En Relink colaboran los compositores Nobuo Uematsu y Tsutomu Narita, y el arista Hideo Minaba. La demo estará disponible en los próximos días.

Con textos en español

Granblue Fantasy: Relink tendrá textos traducidos en español y formato físico. Ofrece una aventura para un jugador pero también misiones diseñadas para el multijugador online.

Granblue Fantasy: Relink ya está terminado en PlayStation y PC

"Los eventos de este título comienzan cuando el protagonista y sus compañeros visitan el dominio de Zegagrande, donde se verán involucrados en una batalla y una confabulación que afectan a todo el dominio. Su aventura los llevará a cruzar caminos con los primordiales que protegen las islas y una enigmática organización llamada Misioneros de Avia que actúa en la sombra, y deberán afrontar lo que el destino les depara", dice su descripción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir