Dead by Daylight pregunta a los fans por varios modos, uno de ellos inspirado en Among Us

Behaviour Interactive ha lanzado una encuesta dirigida a los jugadores sobre varios hipotéticos modos nuevos: 'Hide and Seek', 'Zombie tag' y uno con muchos generadores.
·

Dead by Daylight, el popular multijugador asimétrico de terror que han probado más de 60 millones de jugadores, continúa ampliándose desde su lanzamiento en 2016. El estudio responsable del título, Behaviour Interactive, ha lanzado una encuesta dirigida a los aficionados donde preguntan sobre el interés en varios modos de juego que podrían añadirse, o no, al título disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Uno de ellos tiene una propuesta similar a Among Us. Denominado "Survivors", los supervivientes tienen que completar tareas antes de que uno o más impostores puedan asesinar a los demás sin ser detectados; al final de cada ronda, los jugadores votan quién es el impostor. Otro modo, "Bumrush", promete partidas dinámicas: hay más generadores, los personajes se mueven al doble de velocidad y los supervivientes tienen tres vidas y tardan 20 segundos en revivir.

PUBLICIDAD

"Zombie tag" funciona como otros modos de muertos vivientes de los juegos multijugador. Todos son supervivientes al principio de la partida, pero uno aleatoriamente se convierte en el asesino. Cuando ese asesino mata a otro jugador, este pasa a ser el asesino. La partida termina cuando solo queda un superviviente. También se menciona otro modo denominado "Hide and Seek", que es como denominan los angloparlantes al juego del escondite.

"Al equipo de Dead by Daylight le gustaría recibir vuestras opiniones en una encuesta de satisfacción del jugador", se puede leer en la publicación de X (antes Twitter) donde han difundido el formulario. "Os animamos a ser tan honestos como sea posible al hacernos saber vuestra opinión sobre el juego. La información y las respuestas ofrecidas son anónimas".

Dead by Daylight se expandirá con un nuevo juego de los creadores de Until Dawn

Este año se han anunciado nuevos proyectos de Dead by Daylight. Además de una adaptación al cine, Supermassive Games, los creadores de Until Dawn y la antología The Dark Pictures, presentaron en The Game Awards 2023 The Casting of Frank Stone, una aventura narrativa ambientada en este universo. Además, Midwinter Entertainment, un equipo interno de Behaviour Interactive, también trabaja en otro proyecto desconocido.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Multijugador Online / Aventura / Acción
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir