Un desarrollador del juego de Blade confirma el motor gráfico que utilizará lo nuevo de Arkane

Arkane usará su propio motor para dar vida a la adaptación al mundo de los videojuegos de uno de los héroes más icónicos del universo Marvel.
·

Una de las noticias más importantes que pudimos ver en la gala de los The Game Awards a principios de este mes de diciembre fue el anuncio de Marvel's Blade, un nuevo videojuego bastado en este icónico superhéroe de la que se está haciendo cargo Arkane.

Por el momento no hay demasiada información acerca de este nuevo videojuego más allá de un baile con la supuesta fecha en la que habría comenzado su desarrollo, el primer tráiler o algunas imágenes que ha compartido el propio estudio.

A esto además hemos de sumar que uno de los desarrolladores del juego, un artista especializado en iluminación en Arkane Lyon, mencionó en su perfil en el portal Artstation el que es el motor gráfico que están utilizando para dar vida a Blade, que no es otro que el Void Engine propiedad de la propia Arkane.

PUBLICIDAD

Con este motor el estudio dio vida a Dishonored 2 y Deathloop con buenos resultados, así que han decidido escogerlo para crear Blade en lugar de decantarse por otras opciones como Unreal Engine 5 (recordad que Redfall se creó con Unreal Engine 4). Además recordad que este motor gráfico se creó en base al famoso id Tech 6 de idSoftware.

Vampiro hombre en París

A nivel argumental también conocemos algunos detalles de Marvel's Blade, un título en tercera persona que nos llevará a una zona en cuarentena de la ciudad de París en la que ha aparecido una plaga de vampiros que han sembrado el terror en la Ciudad de la Luz obligando a sus habitantes encerrarse en casa durante la noche si no quieren perecer por culpa de los chupasangres".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Blade

Marvel's Blade Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir