Ayer se filtraron numeroso detalles sobre Suicide Squad: Kill The Justice League, el shooter cooperativo en tercera persona con mundo abierto en el que trabaja Rocksteady basado en los personajes del grupo de supervillanos de DC. Hoy la persona que realizó esa filtración reconoce que lo que narraba del a historia era en buena medida inventado.
La historia es muy diferente sin contexto
Cuando se produjo la filtración, de la que no hay detalles en Vandal, el minero de datos Miller Ross dudó de su veracidad y el usuario IrogenYT, experto en películas y videojuego de superhéroes, afirmó que si alguien hubiera tenido acceso "a las escenas eliminadas de Arkham Knight antes del lanzamiento y las hubiera filtrado sin contexto podría haber hecho que la historia del juego pareciera muy distinta a la que realmente fue".
Escenas incompletas
Hoy la persona que escribió la filtración ha publicado un comunicado en Reddit en el que reconoce que Miller tenía razón y que el resumen de la historia filtrado es una versión mala y deformada de lo que puede suceder en el juego. "Como dijo Miller, la filtración se basa en escenas de la historia que encontré en los archivos del juego.
En ese momento, el método que usé para encontrar las escenas era muy malo, por lo que estaban incompletas o les faltaba contexto. Además, solo les eché un ojo y no les presté demasiada atención. Al día siguiente solté todo en un servidor privado de Discord, por eso tampoco me esforcé mucho en el resumen".
Llenar los huecos de información
Continúa diciendo que sí son ciertos la mayoría de los eventos filtrados pero los detalles que añadió son simples especulaciones para llenar aquellos huecos de información a los que no había tenido acceso.
Suicide Squad: Kill the Justice League saldrá a la venta el 2 de febrero para PC, PS5 y Xbox Series. En la tienda de Epic saldrá un poco más tarde, el 5 de marzo. Se centra en Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes tendrán que asumir la misión imposible de salvar la Tierra matando a los mayores héroes del mundo: la Liga de la Justicia.