Dave The Diver anuncia colaboración con Dredge y pone fecha a este 'crossover' gratuito

Los juegos, relacionados con la pesca, unen sus fuerzas con contenido que llegará muy pronto, y gratis, a Dave the Diver.
·

Mintrocket y Black Salt Games han anunciado una colaboración para unir dos éxitos con similitudes en su temática: Dave the Diver y Dredge. Este acuerdo se traduce en una actualización gratuita para Dave the Diver en PC y Nintendo Switch que llegará el 15 de diciembre, presentada con un nuevo tráiler.

El contenido permitirá explorar nuevas profundidades y descubrir contenido relacionado con el "fantástico mundo de Dredge". Según Mintrocket, "este épico crossover combina los inmersivos mundos de exploración oceánica y las aventuras de la pesca", y eso significa "encontrar personajes y aberraciones únicas".

PUBLICIDAD

Dos de las sorpresas más interesantes de la temporada

Dave the Diver se lanzó este verano y se ha colado entre los títulos más destacados de este año por su combinación de juego de pesca submarina y gestión o simulación. Ha estado rodeado de cierta polémica porque se suele nominar a premios de categoría indie cuando detrás tiene la financiación de Nexon, una de las compañías más grandes de la industria.

Dave the Diver y Dredge colaboración entre juegos indies

Dredge ha batido todas las previsiones de sus creadores desde su lanzamiento en 2022 con más de un millón de copias vendidas. "La originalidad con la que DREDGE combina pesca y terror hace que ambos género se diluyan, dando como resultado una tercera cosa mucho más parecida a una aventura de rol con tintes tenebrosos y con la pesca como temática", contamos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

DAVE THE DIVER PC Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 28/6/2023 · Género: Acción / Aventura / Rol
DREDGE PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 30/3/2023 · Género: Deportes / Aventura
Análisis DAVE THE DIVER PC
Análisis DREDGE PC

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir