Cada vez queda menos para el estreno definitivo de Suicide Squad: Kill the Justice League, un proyecto con el que Warner Bros. Games y Rocksteady apostarán por el formato cooperativo y el modelo de juego como servicio. Dentro de eso juegan un papel fundamental los atuendos de sus personajes protagonistas, que se podrán ir cambiando a lo largo de la partida.
Por supuesto, el nuevo juego del universo Batman Arkham ofrecerá una serie de beneficios cosméticos a quienes lo compren en sus ediciones más caras, y también a quienes lo reserven.
En concreto, se ha desvelado que quienes reserven Suicide Squad: Kill the Justice League en PS5 obtendrá como recompensa el pack Atuendos de Renegados (o 'Rogue Outfit', en inglés).
Suicide Squad: Kill the Justice League llega el 2 de febrero
Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará el 2 de febrero en PS5, Xbox Series X/S y PC con dos ediciones: la estándar por 79,99 € (en consolas) y la edición Deluxe Digital por 109,99 € en España, que ofrece varias ventajas y contenido adicional junto a un acceso anticipado de 72 horas previas al estreno oficial del juego.