Sí, Sad Keanu se ha colado en el metro de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red sigue ampliando el contenido disponible en el vasto escenario que conforman Nighty City y Dogtown, la nueva zona de la expansión.
·

Cyberpunk 2077 está muy lejos de lo que fue en su estreno. En aquel momento hubo bastantes críticas a aspectos que los jugadores esperaban mejores, y CD Projekt Red se ha pasado mucho tiempo puliéndolo, hasta llegar a la exitosa expansión Phantom Liberty. Sin embargo, esto no es el final, porque el estudio sigue añadiendo cosas y una de las más recientes está en el metro: Sad Keanu.

Sad Keanu: uno de los memes sobre el actor se cuela en el videojuego

@vandalonline ¿Has visto el NUEVO EASTER EGG de CYBERPUNK 2077? 😢🚇 #cyberpunk2077 #cyberpunk #johnnysilverhand #keanureeves #sadkeanu #easteregg #gamingentiktok #videojuegos🎮 #curiosidadesdevideojuegos #secretosdevideojuegos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Si en su momento el "No, you're breathtaking!" se convirtió en meme instantáneo, el momento que vemos sobre este vídeo rememora aquella fotografía de Keanu Reeves sentado en un banco, cabizbajo y pensativo. La foto fue tomada en 2010 y el actor ya explicó hace tiempo que simplemente estaba comiendo y pensando en sus cosas. Ahora, Johnny Silverhand puede aparecer en alguno de los viajes en metro añadidos con una de las actualizaciones más recientes, haciendo cada vez más Johnny Reeves a Keanu Silverhand. O algo así.

Lejos del humor de la situación, hay que recordar que la vida personal de Keanu Reeves no fue fácil, pasando por varias tragedias personales. No obstante, en le momento de la foto es de esperar que simplemente estuviera, como nos ha pasado a todos, simplemente comiendo y efectivamente, pensando en sus cosas. La foto se tomó un año después de conocer a su actual pareja, Alexandra Grant, con la que sigue manteniendo una, esperemos, feliz relación.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir