Cyberpunk 2077 tendrá red de metro funcional, mejoras en la conducción y otras novedades

La actualización 2.1 llega gratis a Cyberpunk 2077 el 5 de diciembre con nuevo contenido, mejoras de gameplay, cambios en el diseño de los jefes y más opciones de accesibilidad.
·

CD Projekt RED por fin ha desvelado cuáles serán esos "nuevos y esperados elementos de gameplay" que llegarán a Cyberpunk 2077 cuando se lance su actualización 2.1, que estará disponible gratis el mismo día que llegue a las tiendas su Ultimate Edition: el 5 de diciembre.

Captura de la actualización 2.1 de Cyberpunk 2077.

En un programa especial, los responsables de Cyberpunk 2077 han desvelado las novedades más destacadas de esta actualización: una de ellas es que el metro de Night City por fin funcionará. Tendrá 19 paradas para 5 líneas de metro que se abrirán cuando nuestro personaje reciba un mensaje de texto de NCART. Además se ha abierto una nueva autopista que hasta ahora permanecía cerrada.

PUBLICIDAD

Aunque ahora vayamos a tener transporte público, CD Projekt RED no se olvida de quienes disfrutan de la conducción y han incluido novedades como nuevos vehículos (cinco motos y una versión descapotable del Porsche 911), así como la posibilidad de rejugar carreras y cambios en el manejo de las motos, que ahora permitirán hacer caballitos, flips en el aire y podremos lanzar cuchillos desde ellas.

Captura de la actualización 2.1 de Cyberpunk 2077.

Otros cambios en el diseño y mejoras de accesibilidad

Entre las novedades de la actualización 2.1 de Cyberpunk 2077 también encontramos un rediseño de batallas contra jefes finales (como Adam Smasher, que utilizará técnicas más adaptativas a nuestro estilo de juego inspirándose en sus movimientos del anime Cyberpunk Edgerunners), así como nuevas citas con compañeros romanceables y la posibilidad de escuchar la radio en cualquier momento.

Captura de la actualización 2.1 de Cyberpunk 2077.

Por último, el 5 de diciembre también llegarán nuevas mejoras de accesibilidad como paletas de color para personas con daltonismo, la posibilidad de hacer más grande los textos y la interfaz o la capacidad de ajustar la potencia de la retrocompatibilidad háptica del DualSense de PS5.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir