Temporada 1 de CoD Modern Warfare 3 y Warzone: Cuándo empieza y qué novedades y cambios trae

La nueva entrega del FPS de Activision ya está lista para dar la bienvenida a su primera temporada en conjunto con Warzone; llegan nuevos mapas, armas, modos de juego y muchísimo más.
·

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) se va a integrar dentro de muy poco con Call of Duty: Warzone gracias al esperado inicio de la Temporada 1. Activision ya ha hecho oficial los contenidos que nos esperan en ambos juegos con esta actualización gratuita y no son pocos precisamente... Entre otros; hasta cinco armas gratuitas, cuatro nuevos mapas multijugador, múltiples modos o más historias para los Zombies. A continuación te mostramos un resumen de lo más importante.

PUBLICIDAD

¿Cuándo empieza la Temporada 1 de CoD Modern Warfare 3 y Warzone?

La temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone estará disponible a partir de este próximo miércoles 6 de diciembre a las 9 a.m. PT en todas las plataformas. Hace poco Activision compartió un nuevo vídeo con varias de las novedades que nos esperan en esta temporada y que podéis ver aquí debajo:

Se espera que las notas del parche estén disponibles antes del lanzamiento de la temporada 1, con notas separadas para Modern Warfare III (desarrolladas por Sledgehammer Games y Treyarch) y Warzone (desarrolladas por Raven Software).

Principales novedades de la Temporada 1

A modo de resumen y en rasgos generales, estas son las novedades más importantes y destacadas que incluirá la Temporada 1 de MW 3 y Warzone:

  • Cuatro nuevos mapas multijugador: tres nuevos mapas 6v6 (Meat, Greece y Rio) y un lanzamiento de mapa 2v2 (Training Facility), junto con re-skins festivos de otros mapas durante la temporada.
  • Vuelve el modo Tiroteo: vuélvete táctico en equipos pequeños en el Centro de entrenamiento y otras cuatro arenas de tiroteo que regresan.
  • Nuevos modos de juego: despliégate con cuchillos arrojadizos y sin munición en Todo o nada y espera recibir más modos a mitad de temporada como Vortex.
  • CODMAS, eventos navideños y juego clasificado: habrá nuevos eventos y mapas temáticos y festivos, así como el modo multijugador competitivo independiente.
  • Nuevos equipos: llegan nuevos chalecos (ventajas) y más rachas de bajas.

Además de esto, también cabe señalar que el modo Zombis de MW 3 recibirá una nueva historia en la enorme puerta de entrada en la Zona de Exclusión, una nueva arma asombrosa llamada V-R11 y una nueva experiencia similar a un laberinto que desafía a los escuadrones a completar una serie de objetivos en un tiempo determinado, entre otras cosas.

Novedades de la nueva Temporada 1 de CoD Warzone

Por último, Warzone también tendrá novedades, como ya hemos dicho. Sobre todo, lo más destacado es la llegada del mapa de Urzikstán al battle royale, un paisaje vasto y cautivador con una mezcla de zonas rurales, industriales y suburbanas. El nuevo gran mapa presenta 11 puntos principales de interés, 27 puntos de interés adicionales a gran escala, un tren manejable y numerosas áreas más pequeñas para explorar. Con todo, los jugadores que lo deseen aún pueden continuar desplegándose en la isla Ashika y Vondel.

Para repasar absolutamente todos los contenidos que llegan con la Temporada 1 te invitamos a visitar este artículo del blog oficial de Call of Duty.

Una entrega de Call of Duty muy por debajo de los estándares de la serie

Si queréis ahondar más en las cualidades y características de este nuevo Call of Duty Modern Warfare 3 (2023), que ya disponible desde el 10 de noviembre en todo el mundo, os invitamos a leer nuestro análisis en la web en el que os contamos que "se ha quedado a medio gas en muchas cosas y su lanzamiento está absolutamente empañado por esa etiqueta de DLC que merodea a su alrededor". En caso de que lo estéis jugando, también podéis ojear nuestra guía de consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir