El desarrollo de Marvel's Blade apenas acaba de comenzar

Habrá que tener paciencia, falta mucho para poder ver algo de Marvel's Blade, el desarrollo está dando sus primeros pasos.
·

Arkane Lyon fue la semana pasada uno de los protagonistas de la gala de The Game Awards con el anuncio de Marvel's Blade, un juego protagonizado por el héroe semivampírico del comic y el cine Blade (en la memoria colectiva están las películas protagonizadas por Wesley Snipes), pero parece ser que tendremos que esperar bastante para ver algo de jugabilidad ya que, según indica el blog de Bethesda, "Arkane Lyon tan solo acaba de empezar el desarrollo del juego".

Un sueño y un reto para el equipo

El director del estudio, Dinga Bakaba, destaca en el post de Bethesda que siempre sintió una conexión especial con el personaje: "la oportunidad de darle un giro es un sueño para mí y supone un reto que nuestro equipo acepta de forma apasionada. No podríamos estar más felices de poner al jugador en la piel de Blade mientras se convierte en campeón de París, mi ciudad natal".

PUBLICIDAD

Una invasión de vampiros

Marvel´s Blade lleva la acción a un barrio en cuarentena de París en medio de una emergencia de causas sobrenaturales: han aparecido vampiros que aterrorizan a la ciudad y obligan a los parisinos a refugiarse en sus casas al llegar el anochecer y esperar a que amanezca.

Blade

Un trabajo impecable

"En honor al 50 aniversario de Blade hemos encontrado la pareja perfecta para el Caminante Diurno en Arkane Lyon, un estudio de artistas con un trabajo impecable que están constantemente impulsando el diseño de videojuegos y la innovación", afirma en el post de Bethesda Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games.

El juego en el que acaba de comenzar a trabajar el estudio francés contará una historia nueva centrada en una jugabilidad inmersiva y la manera de narrar que hicieron famoso a Arkane Lyon con juegos como Dishonored o Deathloop.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Blade

Marvel's Blade Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir