Cinco meses después, Redfall por fin permite jugar a 60 fps en Xbox Series X/S

El malogrado juego de acción de Arkane recibe una actualización que se prometió antes de su estreno. También trae consigo otras novedades, como la posibilidad de realizar derribos sigilosos.
·

Redfall no ha resultado ser el juego que Microsoft ni los jugadores esperaban que fuese. No en vano, tras haberse convertido en una de las grandes decepciones del año, el propio Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha asegurado que Arkane seguirá trabajando para hacer de él "un buen juego".

Ahora, cinco meses después de su estreno, la compañía ha lanzado por fin su prometido Modo Rendimiento para Xbox Series X/S con un nuevo parche. O lo que es lo mismo: por fin vamos a poder jugar a Redfall en consolas a 60 fps, pues la tasa de imágenes por segundo estaba bloqueada a 30 desde su lanzamiento.

Entre otras novedades, este parche promete mejorar el rendimiento y la estabilidad del juego en una mayor variedad de configuraciones de PC. Además, se añade la posibilidad de realizar ejecuciones en sigilo, se ha aumentado la cantidad de enemigos que hay en el mundo abierto y se han equilibrado los combates de algunas misiones. Podéis consultar todos los cambios, ajustes y correcciones que introduce esta actualización haciendo clic en este enlace.

Una de las grandes decepciones del año

Redfall es un juego de acción en primera persona que puede jugarse en cooperativo y en el que nos proponen que hagamos frente a una invasión de vampiros. En el análisis que le dedicamos os comentamos que "se ve una falta de dirección clara, de un objetivo a lograr, y el resultado es algo que jamás pensábamos que diríamos de un título de este estudio: es un shooter genérico, del montón y sin personalidad".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir