Zenless Zone Zero pasó inadvertido en The Game Awards pero su tráiler revela que saldrá en 2024

El nuevo juego de HoYoVerse, Zenless Zone Zero, anuncia mediante un tráiler en The Game Awards que saldrá en 2024, aunque no ha concretado plataformas.
·

HoYoverse (Genshin Impact, Honkai: Star Rail) amplía este año su catálogo de juegos con Zenless Zone Zero, según informa el tráiler que mostró el desarrollador chino en The Game Awards y que pasó tal vez inadvertido entre tantos anuncios, aunque todavía no ha confirmado todas las plataformas en las que estará disponible el juego además de PC y móviles.

El tráiler muestra a algunas de las facciones: Victoria Housekeeping (parece ser que en español se llamará Servicios Domésticos Victoria), Belobog Heavy Industries (Construcciones Belobog) y Cunning Hares - Gentie House (Liebres Astutas) mientras se enfrentan a distintos tipos de seres mecánicos.

Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero

, que será gratuito, es un Action-RPG que transcurre en un futuro en el que las civilizaciones humanas han sido aniquiladas por unos seres llamados Hollows (que se puede traducir como "huecos" o "vacíos"). Los jugadores, conocidos como proxies reclutan agentes para cumplir distintas misiones con combates en tiempo real.

Actualmente el juego, que muestra un aspecto muy urbano e industrial, está en fase beta cerrada y queda por saber en qué consolas saldrá así como la fecha más concreta que el "en breve en 2024" con el que termina el vídeo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero PC Android iPhone PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

Zenless Zone Zero es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por miHoYo para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores del exitoso Genshin Impact vuelven con un nuevo juego gratuito free-to-play de acción y rol con intensos combates tipo hack and slash con una ambientación futurista y urbana y una atractiva estética anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir