Los creadores de Genshin Impact presentan a un nuevo personaje de Zenless Zone Zero en este corto

El estudio chino HoYoverse ha lanzado un nuevo vídeo narrativo dedicado a Anby Demara, uno de los personajes jugables en la Prueba de ecualización que tiene lugar en estos momentos.
·

El pasado viernes 24 de noviembre comenzó la segunda beta cerrada de Zenless Zone Zero, el próximo título de los creadores de Genshin Impact y Honkai Star Rail, HoYoverse. Hace unas horas, el estudio chino ha publicado un corto que presenta a uno de los muchos personajes del RPG de acción, Anby Demara. Podéis verlo a continuación.

El vídeo también sirve para presentarnos la premisa argumental con la que arranca Zenless Zone Zero. En el mundo posapocalíptico de Nueva Eridu surgen Cavidades, masas de materia oscura que alteran la realidad y convierten en monstruos a todos los que se ven atrapados en ellas. Aunque no a todos: algunos son inmunes, durante más o menos tiempo, a esa mutación.

PUBLICIDAD

Pero en las Cavidades hay energía y recursos que se utilizan en el día a día de la vida en Nueva Eridu. Esa gente son los proxy, una especie de mercenarios que se adentran en las Cavidades para hacer encargos. Las Liebres Astutas, el grupo al que pertenece Anby junto a Nicole y Billy (uno de los personajes presentados en vídeo recientemente), aceptan una misión peligrosa para recuperarse de su dura situación económica. Y sale mal.

Los mencionados son solo algunos de los personajes que los jugadores podrán manejar en las misiones de historia o secundarias. Cada uno tiene su tipo elemental, sus habilidades y un ritmo diferente en los movimientos de combate, que aquí es en tiempo real al estilo hack and slash. Los personajes, excepto los de la historia principal, se consiguen con mecánicas gacha.

Llegará gratis a PC, móviles y consolas

Aunque las invitaciones para la segunda Prueba de ecualización, disponible en PC y dispositivos iOS, ya se han enviado, el prerregistro para el título sigue disponible en la web oficial, algo que se tendrá en cuenta de cara a posibles betas cerradas futuras. El título gratuito sigue sin fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará a ordenadores Windows, dispositivos móviles Android, iOS y iPadOS, y a consolas no especificadas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero PC Android iPhone PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Zenless Zone Zero es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por miHoYo para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores del exitoso Genshin Impact vuelven con un nuevo juego gratuito free-to-play de acción y rol con intensos combates tipo hack and slash con una ambientación futurista y urbana y una atractiva estética anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir