Zenless Zone Zero, de los creadores de Genshin Impact, presenta nuevos vídeos

HoYoverse muestra a Billy Kid en acción y también hay un tráiler dedicado al inicio de su segunda beta cerrada, que trae nuevo contenido.
·

miHoYo Games/HoYoverse (Genshin Impact, Honkai: Star Rail) ha mostrado nuevos vídeos de Zenless Zone Zero, su próximo título para PC y móviles. Será un RPG de acción que se espera que repita en mayor o menor medida el éxito de sus anteriores proyectos.

El primero de los vídeos está dedicado a Billy Kid, uno de sus muchos personajes jugables. Es un ciborg que usa dos pistolas y dispone de un buen repertorio de ataques físicos; su movimiento Ultimate golpea a todos los enemigos dentro de un área de gran tamaño.

PUBLICIDAD

Zenless Zone Zero no tiene fecha de lanzamiento, aunque dispone de una nueva beta cerrada que es la protagonista del segundo tráiler, Prueba de ecualización 02. El contenido de esta beta incluirá nuevas áreas, personajes y otras mecánicas, por lo que muy pronto contaremos con más impresiones de la comunidad.

¿Qué es Zenless Zone Zero?

Para quienes no hayan seguido el título, HoYoverse lo define como un juego de rol y acción de "fantasía urbana". La historia mezcla corporaciones, desastres sobrenaturales y escasez de recursos. Los jugadores se ponen en la piel de un equipo de Proxy, profesionales que se dedican a explorar los sitios donde tienen lugar esos lugares para conseguir esos recursos. Junto a los combates habrá mecánicas de simulación de vida en la ciudad. El título también llegará a consolas, pero se desconoce a cuáles. Al menos en el caso de Genshin Impact y Honkai: Star Rail, ambos llegaron a PlayStation.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero PC Android iPhone PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Zenless Zone Zero es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por miHoYo para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores del exitoso Genshin Impact vuelven con un nuevo juego gratuito free-to-play de acción y rol con intensos combates tipo hack and slash con una ambientación futurista y urbana y una atractiva estética anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir