Exodus es un nuevo RPG de veteranos de BioWare y Naughty Dog en desarrollo para PC y consolas

Archetype Entertainment es un nuevo estudio de exdesarrolladores de BioWare, Naughty Dog y 343 Industries. Trabajan en Exodus, un juego de ciencia ficción para PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

El estudio Archetype Entertainment, subsidiario de Wizards of the Coas y Hasbro, se ha pasado hoy por la gala de The Game Awards 2023 (que podéis ver en Vandal con comentarios en español) para anunciar su primer videojuego. Se trata de Exodus, un RPG de ciencia ficción que ha sido presentado por el actor Matthew McConaughey en el evento de esta noche.

A continuación podéis ver el primer tráiler del proyecto:

Exodus, un nuevo RPG de ciencia ficción

Exodus está siendo desarrollado para PS5, Xbox Series X/S y PC, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. Se presenta como "una nueva franquicia de juegos de rol AAA de acción y aventura y de ciencia ficción" que cuenta la historia de la Humanidad en busca de un nuevo hogar en una galaxia hostil tras huir de una Tierra moribunda.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Exodus

Exodus PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Aventura / Acción

Exodus es un juego de rol y acción desarrollado por Archetype Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una aventura de ciencia ficción al estilo Mass Effect desarrollada por grandes veteranos de la industria que vienen de estudios como BioWare y Naughty Dog, que van a ofrecer un gran juego de rol narrativo con mucha acción y decisiones que tendrán consecuencias en una historia que tendrá diferentes finales,

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir