GAME España detalla la exclusiva Steelbook Edition de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Los jugadores que se hagan ya con esta edición del juego de Tuque Games recibirán una caja metálica, un mini libro de arte y mucho más. Disponible el 22 de junio.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se prepara para la aventura de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, que estará disponible el próximo 22 de junio tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Para ello han presentado la exclusiva Steelbook Edition, disponible en todas las plataformas, que incluye el juego base junto con otros artículos. Os contamos a continuación todo lo que ofrece:

Dungeons & Dragons: Dark Alliance - Steelbook Edition

Steelbook Edition de Dungeons & Dragons: Dark Alliance en GAME

Su precio es de 59,95 € en consolas y 54,95 € en PC. Además del juego base, esta Steelbook Edition de Dungeons & Dragons: Dark Alliance incluirá el DLC Ecos de Guerras de Sangre para aquellos jugadores que realicen ya su reserva. Os detallamos todo lo que incluye esta opción de compra:

  • Juego.
  • Caja metálica exclusiva.
  • Mini libro de arte.
  • Banda sonora original (en formato digital).
  • Contenido descargable: conjunto de armas BEHOLDER y conjunto de armas LICH.
  • Reserva de la expansión: ECOS DE GUERRAS DE SANGRE, y que se lanzará posteriormente.

Además, por la reserva de la Steelbook Edition exclusiva como de la edición estándar del juego, los jugadores recibirán de regalo el DLC White Dragon Set, que ofrece un pack de armas exclusivo. Podéis echarles un vistazo bajo estas líneas.

DLC White Dragon Set de Dungeons & Dragons: Dark Alliance en GAME

El rol de Dragones y Mazmorras está de regreso

Desarrollado por Tuque Games y Wizards of the Coast, Dungeons & Dragons: Dark Alliance invita a los jugadores a encarnar a Drizzt Do’Urden, Catti-brie, Wulfgar y Bruenor Battlehammer, héroes conocidos en el universo de Dragones y Mazmorras. El objetivo de este grupo de aventureros será encontrar el poderoso fragmento de cristal Crenshinibon, antes de que caiga en manos equivocadas. El título ofrece un multijugador cooperativo para hasta cuatro amigos, y recibirá en un futuro el cooperativo local con pantalla dividida.

Os recordamos que estará disponible el 23 de septiembre en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. "Tiene la diversión cooperativa y el diseño de niveles como principales armas", escribimos en nuestras impresiones finales del juego. Para realizar la reserva en GAME, podéis acudir a sus establecimientos físicos o visitar su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un videojuego de acción y rol desarrollado por Tuque Games y la editora Wizards of the Coast para PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. El título da vida al mundo de Dungeons & Dragons en un absorbente juego de rol plagado de combates en tiempo real y cooperativo dinámico, invitándonos a encarnar a Drizzt Do’Urden, Catti-brie, Wulfgar y Bruenor Battlehammer.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir