TTDV anuncia que ya ofrecen la reserva de Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Los jugadores que se hagan ya con el juego en Tu Tienda de Videojuegos recibirán de regalo el DLC DLC White Dragon, un conjunto de armas. El título estará disponible el 22 de junio.
·

Ofrecido por TTDV.

Tu Tienda de Videojuegos, el portal de venta de videojuegos español, se prepara ya para sumergirse en la aventura de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, título que estará disponible el próximo 22 de junio en PC y consolas. Desde TTDV adelantan que los usuarios que reserven ya el juego a través de su store recibirán de regalo el DLC White Dragon: un set de armas exclusivo. El precio del juego es de 36,49€.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance - Reservas en TTDV

En esta aventura desarrollada por Tuque Games y Wizards of the Coast, los jugadores acompañarán a un grupo de aventureros compuesto por héroes míticos del universo Dragones y Mazmorras: podremos elegir ser Drizzt Do’Urden, Catti-Brie, Wulfgar o Bruenor Battlehammer. Gracias a su multijugador cooperativo, podremos vivir esta odisea acompañado por nuestros amigos. Nuestro objetivo será hacernos con el poderoso fragmento de cristal Crenshinibon, antes de que los monstruos se hagan con él.

PUBLICIDAD

La reserva del juego en TTDV tanto en PS5, como en PS4, Xbox One y PC, incluye el DLC White Dragon, que ofrece este impresionante pack de armas:

  • Arco White Dragon
  • Hacha White Dragon
  • Espada White Dragon
  • Martillo White Dragon

Una aventura de Dragones y Mazmorras

Caracterizado por la fantasía medieval y oscura de los Reinos Olvidados, Dungeons & Dragons: Dark Alliance se prepara para llevarnos a través de una travesía donde tendremos que enfrentarnos a monstruos y jefes de todas clases, mientras nos hacemos con botines y trofeos. Comenzaremos la historia en el campamento, que hará las veces también de base: aquí podremos preparar nuestro arsenal, escoger qué queremos llevarnos a la siguiente expedición y mejorar nuestro equipo. "Combates a tiempo real, acción explosiva y cooperación" son los tres ingredientes principales del título de Tuque Games.

"Tiene la diversión cooperativa y el diseño de niveles como principales armas", escribimos en nuestras impresiones finales del juego. Os recordamos que estará disponible este mismo 22 de junio tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Para hacer las reservas en TTDV, simplemente tenéis que visitar su página web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un juego de acción y rol desarrollado por Tuque Games y publicado por Wizards of the Coast para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción cooperativa para cuatro jugadores basado en el universo del mítico juego de rol Dungeons & Dragons, en el que controlamos a la compañía de héroes más famosa de los Reinos Olvidados, liderada por el elfo oscuro Drizzt Do’Urden en compañía de sus fieles amigos Catti-Brie, Bruenor y Wulfgar, ambientado en El valle del viento helado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir