The Last of Us Parte II Remasterizado muestra en un tráiler cómo será el modo No Return

El modo No Return de The Last of Us Parte II Remasterizado revela en un tráiler cómo serán los 12 escenarios con desafíos aleatorios y distintos personajes.
·

El lanzamiento en PS5 de The Last of Us Parte II Remasterizado el próximo 19 de enero promete un comienzo fuerte del año gracias a los nuevos contenidos, de entre los que destaca un modo nuevo llamado No Return, un roguelike en el que los jugadores deberán combatir en varios desafíos aleatorios y que ahora ha detallado Naughty Dog en un nuevo vídeo.

No Return constará de 12 niveles entre los que se ve en el vídeo una tienda, una gasolinera, un bosque, el hospital y una calle. Habrá múltiples personajes para elegir, entre ellos no faltarán los más conocidos como Ellie, Abby, Dina, Lev, Jesse o Tommy, que se irán desbloqueando, pero también estarán Yara, Mel o Manny. En el vídeo se les ve con varios atuendos y modificadores de juego aleatorios. También se muestra cómo será la mejora de las armas.

PUBLICIDAD
Modo No Return The Last of Us Parte II Remasterizado

Más acción directa y menos sigilo

Por la jugabilidad que muestra el nuevo tráiler, en No Return habrá menos sigilo y más acción directa, lo que confiere un aire nuevo a The Last of Us. Los retos que se pueden ver hablan de resistir, tomar al asalto una zona o escapar y en el sótano del hospital hay que eliminar a Rey Rata.

A quien tenga el original de PS4, ya sea en formato físico o digital, la actualización le costará 10 euros pero también puede adquirirse el juego nuevo en PS5.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir