Anunciados los juegos de PS Plus Essential de diciembre de 2023

Ya se han confirmado cuáles serán los tres juegos que se podrán obtener gratis para PS5 y PS4 en diciembre si tenemos una suscripción a PS Plus Essential.
·

Sony ha anunciado cuáles serán los juegos de PS Plus Essential del mes de diciembre de 2023. En total, la nueva tanda está compuesta por dos juegos que se podrán disfrutar tanto en PS5 como en PS4 y un tercero que sólo se podrá jugar en PS5. Todos estarán disponibles para suscriptores el próximo martes 5 de diciembre y se podrán reclamar hasta el 1 de enero.

Juegos de diciembre de PS Plus Essential.

Juegos de PS Plus Essential de diciembre 2023

Estos son los tres juegos de PS Plus Essential de diciembre de 2023:

PUBLICIDAD

Estos tres juegos se podrán reclamar el martes de la semana que viene y mantener en la biblioteca gratis para siempre (hasta que caduque la suscripción, eso sí). Sustituirán a los juegos de noviembre en PS Plus Essential, que estarán disponibles hasta el 4 de diciembre: son Mafia II: Definitive Edition, Dragon Ball: The Breakers y Alien Fireteam Elite.

¿Merecen la pena los juegos de diciembre de PS Plus Essential?

"El núcleo de LEGO 2K Drive, la conducción, es todo lo bueno que podríamos esperar: divertido, frenético, alocado, y esto se multiplica en el multijugador", concluimos en nuestro análisis. "El modo historia da un poco más de contexto a estas competiciones y aunque no todas las pruebas secundarias mantienen el nivel, preferimos ver la botella medio llena; son un extra para la competición principal".

Sable es "un juego para disfrutar con calma", como os contamos en nuestro análisis. "Sin preocupaciones y como relax; habrá partidas de dos horas en las que apenas tengas un avance real y en otros momentos preferirás revelar más área del mapa. Es, en definitiva, el tipo de experiencias que buscamos de las producciones independientes: arriesgadas, frescas y con personalidad.

De PowerWash Simulator no tenemos análisis, pero basta verlo con saber qué podemos esperar: un juego que nos permite limpiar superficies con agua a presión, convirtiendo esta gratificante sensación en un puzle desafiante que nos anima a dejar como una patena todo tipo de escenarios.

@vandalonline JUEGOS de PS PLUS de DICIEMBRE 2023 🎮🤑 #psplus #psplusessential #ps5 #ps4 #gamingentiktok #videojuegos🎮 #lego2kdrive #sable #powerwashsimulator #playstationplus #juegosgratis #juegosps4 #juegosps5 #gaming #noticiasdevideojuegos ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

LEGO 2K Drive PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch PC
Lanzamiento: 19/5/2023 · Género: Velocidad
PowerWash Simulator PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 14/7/2022 · Género: Shooter / Acción
Sable PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/9/2021 · Género: Aventura
Análisis LEGO 2K Drive PS5
Análisis Sable PC
Todos los juegos de LEGO
Requisitos LEGO 2K Drive
Requisitos Sable
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir