El Capítulo 5 de Fortnite Battle Royale ha conseguido romper sus propios récords y además, ha implementado una serie de mejoras en las animaciones. No obstante, son precisamente las animaciones lo que está molestando a algunos jugadores, que están exigiendo que se revierta, llegando a exigir dimisiones por lo que consideran imperdonable.
Las nuevas animaciones no gustan a los jugadores más exigentes
El motivo de las quejas viene de que, pese a que se ha hecho que los movimientos sean más naturales, el resultado es que los personajes son más lentos. Para la mayoría no será algo especialmente significativo (un retardo, según lo que estemos haciendo, de entre unas centésimas a algo menos de un segundo), pero los más profesionales ven un problema serio.
Hay que pensar que esta gente construye amplias y complejas estructuras en cuestión de segundos, por lo que unas décimas pueden ser la diferencia entre ganar y perder.
Quejarse si algo no te gusta es lógico, pero lo que ha pasado ensombrece la llegada de dos grandes estrellas al juego, porque se está exigiendo despedir al responsable e incluso se le desea la muerte, algo a lo que no se debe llegar jamás. El único que debería morir es Peter recreando un gag de la serie.
Si bien en Epic Games suelen prestar atención a la comunidad, es complicado predecir qué harán con respecto a este asunto. El juego depende de sus jugadores, que consuman los micropagos disponibles, pero también necesitan al sector competitivo y esto es algo que puede molestar a muchos de ellos. Si eres como el Capitán Obvio y solamente entras a la Isla de Batalla para correr como un pollo sin cabeza disparando una de las nuevas escopetas automáticas... bueno, tú tampoco te darás cuenta del cambio.