Ya es oficial, la Ultimate Edition de Cyberpunk 2077 sale a la venta a primeros de diciembre

La versión más completa del rpg futurista de CD Projekt RED tendrá versión digital y física, aunque no en todos los países.
·

Ya es oficial: la Cyberpunk 2077: Ultimate Edition que confirmó CD Projekt RED en octubre ya tiene fecha: saldrá a la venta el 5 de diciembre para Xbox Series, PlayStation 5 y PC en formato digital en todo el mundo y en físico, aunque no en todos los países.

El juego base y las actualizaciones

La Ultimate Edition incluirá el juego base Cyberpunk 2077 con todas las actualizaciones que CD Projekt RED ha sacado desde que salió el juego en diciembre de 2020, incluida la 2.0, que ha renovado muchos de los sistemas del juego, como los árboles de habilidades, el combate con vehículos y la mejora de la inteligencia artificial de enemigos y policías, además de añadir varias armas, vehículos y prendas nuevas.
Portada Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

Un código para Phantom Liberty

También contendrá todos los DLC gratuitos y la expansión Phantom Liberty, esta última, al parecer, con un código de descarga, aunque la nota de prensa no lo especifica. En esta expansión el protagonista, V, se embarca en una historia de espionaje y thriller ambientada en el distrito de Dogtown.
Fecha Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

La portada confirma lo que se supo hace unas horas mediante una filtración e incluye el rostro de la protagonista femenina 'oficial' del juego así como al rockero Johnny Silverhand (interpretado por Keanu Reeves) y al agente de la FIA Solomon Reed (interpretado por Idris Elba). La calificación PEGI del juego es +18.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir