Xbox Game Pass suma por sorpresa a su catálogo dos aventuras muy aplaudidas por prensa y público

El servicio de suscripción de Xbox acaba de añadir Remnant: From the Ashes y Remnant 2, dos aventuras de acción y rol con posibilidades cooperativas. Están disponibles en PC, consolas y xCloud.
·

Xbox Game Pass se ha convertido en un servicio de suscripción prácticamente imprescindible para muchos jugadores de PC y Xbox gracias a su enorme catálogo de videojuegos, el cual no deja de crecer mes tras mes con la inclusión de nuevos títulos, tanto de reciente lanzamiento como otros con más recorrido.

Dos buenas adiciones que llegan por sorpresa

Ahora, la compañía acaba de anunciar la inclusión de dos nuevos juegos que ya están disponibles para todos los suscriptores en PC, Xbox y a través de la nube: Remnant: From the Ashes y Remnant 2, dos aventuras de rol y acción con armas de fuego que pueden ser disfrutadas tanto en solitario como en cooperativo. Ambas entregas han recibido muy buenas críticas tanto por parte de la prensa especializada como de los jugadores gracias a su combinación de elementos y sus intensos y desafiantes combates.

PUBLICIDAD

No en vano, en nuestro análisis del del primero dijimos que "es un juego cooperativo muy disfrutable que coge elementos de títulos como Dark Souls dándoles su propio toque diferente y divertido, convirtiéndose en una buena alternativa para todos aquellos que alguna vez han soñado con tener un 'Souls de tiros'".

En cambio, de la segunda parte concluimos que "no revoluciona lo visto en el original, pero hace todo lo que se puede esperar de una secuela. Pulir la base, mejorar aspectos jugables, más espectacularidad, flexibilidad a la hora de evolucionar al personaje y decenas -o centenares- de horas en solitario o compañía, con un divertidísimo RPG de acción que viene a demostrar que los aciertos de Remnant: From the Ashes no fueron fruto de la casualidad".

Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Game Pass

Si estáis interesados en Xbox Game Pass, os recordamos que disponemos de un completísimo reportaje en el que podéis consultar toda la información que necesitáis saber sobre este servicio de suscripción, incluyendo su enorme listado de juegos para cada plataforma.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir