NVIDIA regalará 3 meses de PC Games Pass si compras una gráfica GeForce RTX Serie 40

La marca de GPU también estrena una promoción con GeForce Now para mejorar las membresías de pago durante seis meses y además también ha anunciado nuevos juegos con DLSS.
·

Las ofertas del Black Friday y del Cyber Monday terminaron ayer pero eso no quiere decir que se hayan acabado el resto de ofertas y promociones que muchas marcas preparan de cara a la recta final del año y a los regalos de Navidad.

Sin ir más lejos, NVIDIA acaba de anunciar una nueva promoción que puede ser interesante para aquellos que vayan a comprar una nueva tarjeta gráfica durante las próximas semanas ya que va a regalar tres meses de PC Game Pass, el fantástico servicio de suscripción de Microsoft.

La promoción se activa hoy mismo para todos los que compren una GeForce RTX 4060, 4060 Ti, 4070, 4070 Ti, 4080 o 4090 o que se hagan con un PC de sobremesa que las incluya y terminará el próximo 8 de enero del 2024.

PUBLICIDAD

Además, como parte de esta promoción también se regalaran tres meses de suscripción prioritaria en GeForce Now, el sistema de juego en la nube de la marca verde. Por otro lado esta no es la única oferta de este servicio ya que los jugadores que se suscriban a GeForce NOW durante seis meses con la membresía Ultimate, también recibirán tres meses de acceso gratuito a PC Game Pass.

Tres nuevos juegos tendrán DLSS a partir de esta semana

Junto al anuncio de estas ofertas NVIDIA también ha anunciado que hay tres juegos que van a contar con la tecnología de reescalado y suavizado de texturas DLSS a partir de esta semana. Esos juegos son los siguientes:

  • Satisfactory: Tras su actualización a Unreal Engine 5 recibe compatibilidad con DLSS 2 y DLSS A para aumentar su rendimiento hasta en un 71 % a 4K con GeForce RTX 40 Series.
  • Last Train Home: Este juego de estrategia se lanza hoy con NVIDIA DLSS 2.
  • Gangs of Sherwood: Un juego de acción cooperativo para hasta 4 jugadores en el mundo de Robin Hood que contará con DLSS 2 y DLAA.
Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir