Dragon's Dogma 2 muestra un nuevo enemigo de tamaño colosal, el gigante de bronce Talos

El showcase de Capcom de Dragon's Dogma 2 muestra cómo es el gigante de bronce Talos. Habrá distintas maneras de derrotarlo.
·

El Showcase de Capcom anoche confirmó lo que ya se había adelantado a través de PEGI y de Steam: Dragon's Dogma 2, el nuevo capítulo de Dragon's Dogma saldrá a la venta el 22 de marzo en PS5, Xbox Series X y PC. Capcom dedicó casi 15 minutos al juego, con un tráiler nuevo y más detalles sobre la jugabilidad, de la que ya dimos en Vandal un avance hace unas semanas.

Dragon's Dogma 2

El evento mostró con detalle uno de los enemigos de Dragon's Dogma 2: Talos, el gigantesco autómata con forma de soldado de bronce que en la mitología griega (de la que bebe la serie Dragon's Dogma) protegía Creta dando tres vueltas diarias alrededor de la isla para vigilar ante posibles enemigos.

PUBLICIDAD

Distintas estrategias contra Talos

Dragon's Dogma 2

En Dragon's Dogma 2 Talos lleva un penacho humeante y va armado con una lanza con el objetivo de destruir una torre y el puente que lleva hasta ella. Varios peones y el arisen se subían al torso y los brazos del coloso para atacar sus partes débiles, pero otra opción para atacarle es llegar hasta su cabeza usando un ave mitológica (en una animación mejorable) para destrozar un ojo o incluso dispararle a distancia para frenar su avance.

Hideaki Itsuno, director del juego, explicó que habrá múltiples formas de combatir de Talos "según la estrategia que elijáis para afrontar cada situación".

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/3/2024 · Género: Rol / Acción / Aventura
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir