Steam confirma que Dragon's Dogma 2 sale el 22 de marzo

La ficha de Dragon's Dogma 2 en Steam confirma la fecha que filtró PEGI la semana pasada: Dragon's Dogma 2 saldrá el 22 de marzo.
·

La página de Dragon's Dogma 2 en Steam ha confirmado como fecha de lanzamiento para el juego el 22 de marzo de 2024, tal como indicaba la semana pasada una filtración del sistema de clasificación por edades de Europa, PEGI, que listaba en esta fecha el RPG de Capcom y mencionaba compras dentro del juego.

De todas formas, solo hay que esperar unas horas para tener la confirmación oficial de Capcom ya que el director del juego, Hideaki Itsuno, confirmó en la red social X que la empresa lo desvelará en el showcase previsto para esta noche a partir de las 22:00 (hora peninsular española). Dragon's Dogma 2 tiene previsto el lanzamiento en PS5, Xbox Series y PC, donde ya se saben los requisitos del ordenador necesario para jugarlo.

PUBLICIDAD

15 minutos de jugabilidad de Dragon's Dogma 2

Además de Itsuno está prevista la participación en el evento del productor Yoshiaki Hirabayashi. Capcom mostrará durante el showcase unos 15 minutos de jugabilidad inédita de Dragon's Dogma 2.

Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es el segundo capítulo de Dragon's Dogma, un juego de rol que salió en 2012 y luego tuvo una expansión, Dragon's Dogma: Dark Arisen, que contenía todo el juego base, agregaba nuevo contenido y mejoraba la jugabilidad en los aspectos que más habían criticado los jugadores.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/3/2024 · Género: Acción / Rol / Aventura
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir