Battlefield 2042 logra su redención y se cuela entre los 10 más jugados de Steam

Tras la llegada de su Temporada 6 y después de estar disponible unos días gratis (oferta que terminó hace días) el shooter de EA vuelve a gozar de buenos números en PC.
·

Battlefield 2042 es la última entrega de la saga Battlefield, una de las más queridas por los jugadores de FPS que en muchas ocasiones hemos disfrutando de lo lindo pegando tiros en enormes campos de batalla mientras destruíamos todo tipo de edificios.

Sin embargo, esta nueva entrega que se estrenó en noviembre del 2021 llegó con poco contenido, problemas de rendimiento y fallos aquí y allá que lastraban la experiencia jugable, algo que comentamos en nuestro análisis y que fue objeto de la crítica de la comunidad.

Sin embargo, con el paso de los meses y a medida que han ido lanzándose las distintas temporadas, parece que DICE ha ido arreglando y mejorando todo lo que fallaba, ganándose una redención al menos en Steam, plataforma en la que está en su mejor momento de forma desde su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Más de 100.000 jugadores diarios en la plataforma de Valve

Esta redención de Battlefield 2042 en Steam comenzó a finales de septiembre, momento en el que empezó a mejorar en números en la plataforma digital de Valve, pero su éxtasis se produjo a partir del pasado 13 de octubre, momento en el que EA ofrecía una prueba gratuita en Steam que coincidía con el reciente lanzamiento de la Temporada 6 para el juego que llegaba con todo tipo de mejoras, resolución de errores, nuevas armas, dispositivos y un nuevo mapa.

Esta prueba gratuita ha servido para que muchos jugadores puedan probar el estado actual de Battlefield 2042 y ha sido un éxito ya que a pesar de que ya ha terminado, durante los últimos días el juego ha tenido unos 100.000 jugadores concurrentes cada día colándose habitualmente entre los 10 títulos más jugados de Steam. De hecho en el momento en el que escribimos esta noticia hay 99.421 jugadores, quedándose muy cerca del récord durante el lanzamiento de algo más de 105.000.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir