La fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma 2 se conocerá oficialmente esta noche

El director del RPG de acción de Capcom, Hideaki Itsuno, ha confirmado en X (anteriormente Twitter) que la compañía japonesa desvelará el estreno en el Showcase de esta noche.
·

Quedan apenas unas horas para que conozcamos de manera oficial la fecha de lanzamiento de Dragon's Dogma 2, el RPG de acción de Capcom que construye sobre los cimientos del primer Dragon's Dogma, publicado hace más de 11 años, y de su versión extendida, Dragon's Dogma: Dark Arisen, estrenada en 2013. Sin embargo, el PEGI (el organismo de calificación por edades europeo) filtró el supuesto día de estreno recientemente.

Capcom emitirá en la noche de este martes 28 de noviembre, a las 22:00 (hora peninsular española) un Dragon's Dogma 2 Showcase donde desvelarán la fecha de lanzamiento del título para PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X/S, según ha anunciado el director Hideaki Itsuno en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

PUBLICIDAD

Además de Itsuno, responsable de la saga Devil May Cry, en la retransmisión con gameplay inédito de aproximadamente 15 minutos de duración también aparecerá el productor Yoshiaki Hirabayashi, quien recientemente se encargó también de la producción de Resident Evil 4 Remake y de títulos más pequeños de la firma japonesa, como Ghosts 'n Goblins: Resurrection y Shinsekai: Into the Depths.

"Dragon's Dogma 2 es un juego de rol y acción basado en historia y para un jugador que te permite elegir tu propia experiencia: desde el aspecto de tu Arisen, a tu vocación, tu grupo, cómo afrontar las diferentes situaciones y mucho más", explica Capcom en la sinopsis oficial. "En tu viaje, te acompañarán los peones, unos misteriosos seres de otro mundo, en una aventura tan especial que te sentirás como si otros jugadores te estuvieran acompañando en tu propio viaje".

Capcom prepara un gran lanzamiento para 2024

En otras noticias sobre Capcom, la compañía de Resident Evil y Street Fighter se prepara para un gran lanzamiento en 2024. Las informaciones no oficiales aseguran que no se trata de una nueva entrega ni de un remake de su popular saga de terror. Todo apunta a un nuevo Monster Hunter a colación del 20 aniversario de la saga el próximo año.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir