La próxima expansión de Destiny 2 ha sufrido un retraso: Bungie anunció que estaría disponible el 27 de febrero del año que viene, pero finalmente no llegará ese día. Esto es algo que se venía rumoreando desde hace ya un tiempo, ya que se produjeron filtraciones que relacionaban un posible retraso con los despidos que se han llevado a cabo en la compañía.
Aunque no se ha confirmado la relación de una cosa con la otra, sí se ha certificado el aplazamiento de Destiny 2: La forma final. Ahora el capítulo que cierra la saga de la Luz y la Oscuridad se lanzará el 4 de junio de 2024. "La forma final necesita más tiempo para convertirse exactamente en lo que queremos que sea, por lo que trasladaremos su fecha de lanzamiento", leemos en el comunicado oficial de Bungie.
The release date for The Final Shape has moved to June 4, 2024 to allow for an even bigger and bolder vision.
New content available is also in development, including Destiny 2: Into the Light, a two-month content update for all players starting in April.https://t.co/cNAG0j1dlV pic.twitter.com/zvEhfeCNut— Destiny 2 (@DestinyTheGame) November 27, 2023
La forma final, un importante capítulo para Destiny 2
En Destiny 2: La Forma Final, los guardianes se enfrentarán a la aniquilación total, representada por su más grande adversario, el Testigo, y lucharán junto a sus icónicos compañeros de la Vanguardia: Ikora Rey, el comandante Zavala y Cayde-6, quien regresó de forma misteriosa.
Los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje de recuerdos y descubrimientos en el corazón del Viajero y movilizarán a la Vanguardia para dar fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad.
Destiny 2: La Forma Final llegará el 4 de junio a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.