Tras su exitoso lanzamiento a principios de septiembre, Starfield continúa recibiendo actualizaciones y próximamente también tendrá nuevo contenido a diferentes escalas. Para Bethesda sigue siendo un proyecto prioritario cuyo viaje no finaliza en el estreno en Xbox Series X/S y PC, sino que acaba de empezar.
De hecho, el propio Todd Howard, director creativo de Starfield, ha constatado esta idea desvelando cuántas personas están trabajando a día de hoy en el juego: "Hay 450 personas aquí", dice en una entrevista concedida a Wired refiriéndose a los empleados de Bethesda Game Studios.
"Seguimos teniendo personas que trabajan en Fallout 76, y tenemos alrededor de 250 personas en Starfield".
Ya disponible la nueva actualización de Starfield
Ese dato significa que más de la mitad de las personas que conforman Bethesda Game Studios trabajan actualmente en Starfield, y eso se traduce no sólo en el contenido poslanzamiento que se espera para el juego (que serán de distintos tamaños), sino en cosas como su nueva actualización, que ya está disponible para todos los jugadores con novedades como compatibilidad con Nvidia DLSS y la opción para ingerir objetos comestibles sin tener que pasar por el inventario. Por supuesto también hay soluciones a bugs, optimizaciones técnicas y arreglos de problemas de misiones, tal y como podéis ver en las notas oficiales del parche 1.8.86 de Starfield.
Starfield está disponible en Xbox Series X/S, PC y Game Pass. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.