Starfield sigue siendo prioridad para Bethesda: Alrededor de 250 personas continúan trabajando en él

Todd Howard, director de Starfield, dice que más de la mitad de empleados de Bethesda Game Studios continúa trabajando en el juego, en novedades como su última actualización que ya está disponible.
·

Tras su exitoso lanzamiento a principios de septiembre, Starfield continúa recibiendo actualizaciones y próximamente también tendrá nuevo contenido a diferentes escalas. Para Bethesda sigue siendo un proyecto prioritario cuyo viaje no finaliza en el estreno en Xbox Series X/S y PC, sino que acaba de empezar.

De hecho, el propio Todd Howard, director creativo de Starfield, ha constatado esta idea desvelando cuántas personas están trabajando a día de hoy en el juego: "Hay 450 personas aquí", dice en una entrevista concedida a Wired refiriéndose a los empleados de Bethesda Game Studios. "Seguimos teniendo personas que trabajan en Fallout 76, y tenemos alrededor de 250 personas en Starfield".

Ya disponible la nueva actualización de Starfield

Ese dato significa que más de la mitad de las personas que conforman Bethesda Game Studios trabajan actualmente en Starfield, y eso se traduce no sólo en el contenido poslanzamiento que se espera para el juego (que serán de distintos tamaños), sino en cosas como su nueva actualización, que ya está disponible para todos los jugadores con novedades como compatibilidad con Nvidia DLSS y la opción para ingerir objetos comestibles sin tener que pasar por el inventario. Por supuesto también hay soluciones a bugs, optimizaciones técnicas y arreglos de problemas de misiones, tal y como podéis ver en las notas oficiales del parche 1.8.86 de Starfield.

Starfield está disponible en Xbox Series X/S, PC y Game Pass. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir