Starfield es el juego que más nuevos suscriptores ha llevado a Xbox Game Pass en un día

El segundo trimestre del año la empresa batió récord en ingresos de videojuegos, en buena parte gracias al juego de Bethesda.
·

Hoy mismo hemos sabido que Xbox ha batido récord de ingresos gracias a Starfield, pero la importancia del juego de Bethesda Games Studios no se limita a ingresos momentáneos. El director general de Microsoft, Satya Nadella, informó durante la presentación de resultados del trimestre entre julio y septiembre que el día del lanzamiento de Starfield, el 6 de septiembre, fue el día en que el servicio de suscripción Xbox Game Pass registró más suscriptores nuevos.

Más de 11 millones de personas han jugado Starfield en Game Pass

"Más de 11 millones de personas han jugado hasta la fecha. Casi la mitad del tiempo de juego fueron en PC", afirmó Nadella. El juego estuvo disponible desde el mismo 6 de septiembre en Game Pass. Según Microsoft, Starfield ha sido el principal motor del crecimiento de la empresa durante el verano, con un crecimiento en los ingresos del 9 %. Según Microsoft, Xbox es la división de la empresa que genera más dinero, el año pasado los ingresos crecieron gracias a los videojuegos un 13 %.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir