¿Está cancelado el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic? Un nuevo rumor apunta a que sí

Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake podría estar cancelado. Llevamos años sin saber nada del proyecto y ahora nuevas informaciones hablan de paralización completa del desarrollo.
·

Se anunció a finales de 2021 y llevamos tiempo sin saber nada de él, de hecho sólo hemos visto un breve teaser que apenas muestra nada, y ahora el esperado Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake apunta a estar cancelado. Nuevas informaciones no oficiales hablan de que este proyecto ya no está en desarrollo por parte de ninguno de los equipos por los que ha pasado desde su anuncio.

La persona que afirma esto es el insider Jeff Grubb, que según Insider Gaming ha confirmado la cancelación del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic: "Sólo quiero dejarlo claro: este juego no está en desarrollo ahora mismo. Simplemente se ha detenido por completo. No está en proceso de ningún tipo en ningún estudio", aseguraba el insider.

Años sin saber nada del proyecto

Lo cierto es que no es la primera vez que oímos rumores acerca de la cancelación del juego: ya en verano del año pasado se hablaba de una paralización indefinida del desarrollo, aunque eso fue antes de que el proyecto cambiase de manos de Aspyr, el estudio que estaba a cargo originalmente, a Saber Interactive, que sería quien lo está desarrollando ahora. Lo último que sabemos oficialmente es que PlayStation eliminó el tráiler de su canal de YouTube, aunque después explicó que se debía a una cuestión de licencias.

Mientras descubrimos si el remake sigue en pie o no, y si acaba llegando a PS5 y PC tal y como estaba anunciado, os recordamos que el Star Wars: Knights of the Old Republic original está disponible gratis para suscriptores de Prime Gaming.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake

Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake es un videojuego de rol occidental para PlayStation 5 y PC desarrollado por Saber Interactive. Fiel a uno de los clásicos títulos de Star Wars, nos trasladará a un tiempo olvidado en la galaxia, cuando los Jedi y los Sith lucharon durante años en un conflicto que afectó a toda la Antigua República y que forjó a algunos de los personajes más importantes de la historia del universo de Lucasfilm.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir