Embracer Group no quiere comentar el estado actual del remake de Star Wars: KOTOR

Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, contestó que no tiene nada que comentar acerca del desarrollo del remake de KOTOR en una reciente sesión de preguntas y respuestas con inversores.
·

Star Wars: Knights of the old Republic - Remake fue una de las grandes ausencias del último PlayStation Showcase. No son pocos los amantes de la saga galáctica creada por George Lucas que se preguntan en qué estado se encuentra este proyecto que, según unos informes de finales de agosto, habría cambiado de estudio a mitad de desarrollo. Al parecer, la desarrolladora Aspyr Media abandonó el proyecto y Embracer Group lo cedió por completo a Saber Interactive, aunque insistimos en que es algo que no ha sido comunicado por las compañías a nivel oficial.

A raíz de la poca información que se ha compartido sobre el proyecto, en una reciente sesión de preguntas y respuestas con inversores sobre Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake se le preguntó a Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, en qué estado se encuentra actualmente el proyecto. Lejos de despejar las dudas, Wingefors se limitó a contestar que es su "pregunta favorita" y que no tiene más comentarios que hacer al respecto. Estas declaraciones no han hecho más que confirmar casi por completo que el juego está pasando por un desarrollo complicado.

¿Por qué el desarrollo habría pasado a las manos de Saber Interactive?

A pesar de que no es algo oficial, se cree que el motivo por el que el proyecto cambió de manos estaría directamente relacionado con que Embracer y sus socios, Sony y Lucasfilm, estaban descontentos con la dirección que estaba tomando el remake bajo el control creativo de Aspyr.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake

Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake es un videojuego de rol occidental para PlayStation 5 y PC desarrollado por Saber Interactive. Fiel a uno de los clásicos títulos de Star Wars, nos trasladará a un tiempo olvidado en la galaxia, cuando los Jedi y los Sith lucharon durante años en un conflicto que afectó a toda la Antigua República y que forjó a algunos de los personajes más importantes de la historia del universo de Lucasfilm.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir