inZOI, un simulador hiperrealista que aspira a convertirse en el nuevo Los Sims

Tiene todos los elementos del simulador de vida social, desde la creación de personajes hasta la construcción y el diseño de interiores o las interacciones sociales.
·

La editora coreana Krafton ha presentado inZOI (pronunciado de manera similar a la palabra inglesa enjoy, "diviértete"), un simulador social pensado para móviles con un estilo hiperrealista gracias al motor Unreal Engine 5 que recuerda mucho a Los Sims. En ella se ve a los personajes realizando múltiples actividades en casa y fuera, ejercitando alguna habilidad o incluso cuidando de bebés y también se ve cómo es la construcción de casas y la decoración de interiores.

@vandalonline OJO a este SIMS COREANO HIPERREALISTA 😱🏙 #inZOI #lossims #sims #krafton #juegosconbuenosgráficos #juegosnuevos #juegospc #juegosparamovil #gamingentiktok #videojuegos🎮 #gaming #unrealengine5 #lossims4 #sims4 #corea #fotorrealismo #juegosrealistas #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Al comenzar el juego hay que crear el personaje, todo muy detallado y hasta con distintas expresiones faciales. Al parecer, en iPhone se podrá hasta utilizar el sistema de reconocimiento facial del teléfono. También se eligen las características de su personalidad.

PUBLICIDAD

El estudio está trabajando actualmente en tres ciudades de las cuales se ve una en el vídeo, Dowon, que podría ser una localidad coreana.

inZOI

Decoración dentro y fuera de la vivienda

Además de la construcción y decoración de la vivienda del ZOI —incluida la personalización de objetos— también se puede modificar la ciudad, una característica que también está incluida en zonas restringidas en la última edición de Los Sims, aunque parece que también se podrá modificar las condiciones meteorológicas (el cambio de clima se incluye en Los Sims 4 solo con la expansión Las 4 estaciones).

inZOI

Aunque ver el vídeo de presentación de inZOI es como ver Los Sims en un estilo hiperrealista parece que tendrá también características propias como que lo que hagan los personajes durante sus horas de trabajo será un punto importante.

Uno de los protagonistas de G-Star

inZOI está siendo uno de los juegos más solicitados para probar de G-Star, uno de los eventos de videojuegos más importantes de Asia que se celebra en la ciudad coreana de Busan.

inZOI

En la página del juego se indica que inZOI es una experiencia que difumina "los límites entre la realidad y la imaginación" y que en inZOI se puede "manipular libremente el mundo como un dios y hacer realidad la vida ideal de tus sueños. También puedes ser el protagonista de la vida que deseas en lugar de simplemente vivir la vida que se te da".

inZOI

Krafton, la editora antes conocida como Bluehole y creadora de PUBG: Battlegrounds, todavía no ha indicado para qué plataformas saldrá el juego, aunque las opciones más posibles es que sea para PC y para móviles.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre InZOI

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación

InZOI es un simulador de vida desarrollado por Krafton para PC. Un ambicioso simulador de vida social con Unreal Engine 5 que pretende ir mucho más allá de Los Sims, con un apartado gráfico muy realista que nos permitirá crear un personaje que se parezca a nosotros, construir y personalizar casas, salir a trabajar y realizar todo tipo de actividades y relacionarnos con otros personajes en una ciudad repleta de detalles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir