Los Sims 4 recibirá dos nuevos kits de contenido esta misma semana

Los nuevos kits '¡Al Agua, Patos!' y 'Lujo Moderno' para Los Sims 4 llegan el 7 de septiembre con nuevos complementos, moda bañista y decoración lujosa.
·

Electronic Arts y Maxis han anunciado dos nuevos kits de contenido para Los Sims 4, el popular juego de simulación social que está disponible como free-to-play en PS4, Xbox One y PC. Estos nuevos paquetes incluyen nueva ropa y muebles para nuestros personajes, y tienen dos temáticas muy concreta: la piscina y la decoración de lujo.

Con el kit ¡Al Agua, Patos! podremos vestir a nuestros Sims "con ropa de baño llamativa y divertida que favorece a una gran variedad de tonos de piel y tipos de figura", según leemos en el blog oficial de Los Sims 4. Desde estilosos bikinis y bañadores hasta complementos como gafas de sol, uñas arcoíris, sandalias, fabulosos flotadores y más.

Captura del nuevo kit de contenido de Los Sims 4.
PUBLICIDAD

Decoración sofisticada en el kit Lujo Moderno de Los Sims 4

Por otro lado, el kit Lujo Moderno ofrece un paquete de elementos decorativos tan elegantes como acogedores, como una tele que parece arte mural, bolsos de diseño, esculturas y un tocadiscos funcional. Este pack incluye "elegantes obras de arte, decoración sofisticada y comodidad acolchada", según la descripción oficial. Para el diseño de estos complementos decorativos, los responsables del juego han colaborado con la youtuber Xureila.

Captura del nuevo kit de contenido de Los Sims 4.

Los Sims 4 está disponible en PlayStation, Xbox y PC como juego free-to-play. Estos kits serán de pago, aunque no sabemos qué precio tendrán todavía. En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir