Supergiant Games, el estudio creador del roguelike Hades ha anunciado que el juego estará disponible en los dispositivos iOS, incluidos el iPhone y el iPad gracias a Netflix Games, aunque todavía no se sabe la fecha más allá de que será en algún momento de 2024.
La versión de Hades para iOS será "una traducción fiel de nuestro juego, con toda la acción y las sorpresas disponibles en otras plataformas", informa el estudio en su página web, que ha desarrollado el port a iOS junto a Secret6.
Un control propio para móviles
Supergiant ha creado un control exclusivo para la versión de móviles que podrá personalizar el jugador, aunque también se podrá jugar con un mando a través de Bluetooth.
Se podrá salvar el juego en la nube y tendrá logros, pero no será compatible con ninguna versión del juego que esté en otra plataforma (ahora se puede jugar a Hades en PC, Switch, PS5, Series X, Xbox One y PS4).
Sin planes para Android
Hades funcionará mejor en los dispositivos que tengan instalado iOS 16 o una versión posterior y será exclusivo para los suscriptores de Netflix. Supergiant afirma que ni está contemplada ahora desarrollar una versión para dispositivos Android.