Hogwarts Legacy muestra cómo se ven sus gráficos en Nintendo Switch en su primer tráiler

La versión de esta aventura en el mundo de Harry Potter llega en unos días a la híbrida de Nintendo y Avalanche Software ha publicado su primer vídeo.
·

El RPG de acción Hogwarts Legacy se ha ido lanzando en PC, consolas actuales y de la pasada generación. La última plataforma es Nintendo Switch (14 de noviembre), que hasta hace poco no había revelado sus gráficos en imágenes oficiales, pero estos días se pudo ver un gameplay filtrado. Ahora tenemos el primer tráiler en la híbrida de Nintendo, que nos permite ver gráficos y rendimiento.

Las diferencias gráficas respecto a otros sistemas saltan a la vista, pero al menos en las zonas mostradas parece que consigue un rendimiento estable, aunque no aparecen las áreas abiertas más exigentes que es donde las limitaciones serán más notorias. Lo importante es que los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de esta aventura de Avalanche Software ambientada en el mundo mágico de Harry Potter que ha obtenido excelentes críticas en sus anteriores versiones.

PUBLICIDAD

Queda por saber también cómo afectarán los tiempos de carga a la experiencia. En PS4 y Xbox One la diferencia más importante respecto a las versiones más potentes se encontraba en las interrupciones, que podían multiplicar por ocho el tiempo de espera.

Howarts Legacy tráiler Nintendo Switch versión oficial

Nuestra opinión del juego en PS4 y Xbox One

"Hogwarts Legacy pierde un poco de lustre en el hardware menos potente pero sinceramente el resultado es de nota alta, y esas diferencias sólo son apreciables en comparaciones directas o si tienes fresco el recuerdo de otros sistemas", contamos en las versiones para la anterior generación de consolas. "La opción ideal es jugarlo en PC, PS5 o Xbox Series, pero si no dispones de esta posibilidad, las versiones de PS4 y Xbox One son alternativas estupendas, lejos de esos tristes precedentes que hemos visto en ciertos juegos que descuidaron por completo el mercado de la anterior generación".

Howarts Legacy tráiler Nintendo Switch versión oficial
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir