GTA 6 podría estrenarse más tarde de lo esperado: Fuentes aseguran que Rockstar lo habría retrasado

Nuevas informaciones no oficiales apuntan a un posible retraso de Grand Theft Auto 6, del que Rockstar Games publicará su primer tráiler en diciembre.
·

Ahora que ya sabemos que el primer tráiler de GTA 6 se mostrará en diciembre, confirmado oficialmente por la propia Rockstar Games, la gran pregunta está clara: ¿cuándo saldrá a la venta la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto? La compañía todavía no ha especificado una fecha de lanzamiento para este próximo y ambicioso título, pero nuevas informaciones no oficiales apuntan a un posible retraso.

¿Se ha retrasado el lanzamiento de GTA 6?

Recordemos que hasta ahora los rumores hablaban de un posible lanzamiento en 2024, aunque no se especificaba en qué momento del año que viene (tampoco en qué plataformas, aunque se sobreentiende que estará al menos en PS5, Xbox Series X/S y PC). Sin embargo, nuevas informaciones aportadas por Rockstar Universe, una cuenta de Twitter que también aseguraba tener datos sobre el anuncio del juego antes de que lo hiciera, apuntan a un posible estreno en 2025.

PUBLICIDAD

Según explican desde Rockstar Universe, fuentes cercanas a GTA 6 afirman que el juego podría estrenarse en 2025 en vez del año que viene. Esta fecha de lanzamiento sería nueva, ya que en un primer momento Rockstar Games pretendía publicarlo en 2024. Finalmente parece que se irá un poco más tarde, aunque su campaña de comunicación empezaría este mismo diciembre afectando a GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, que dejaría de recibir grandes expansiones y se iría apagando poco a poco con eventos semanales y de temporada.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir