The Exit 8, un simulador de estación de metro no apto para claustrofóbicos

El jugador está atrapado en los pasillos infinitos de una estación de metro en un walking simulator hecho en Japón que sale ahora para PC.
·

Hay transbordos de metro que hacen pensar en alguna ocasión si en algún momento terminarán o serán infinitos. En The Exit 8 el jugador tendrá esa misma sensación cuando pasee por los pasillos de una estación japonesa con interminables paredes y suelos de baldosas blancas en busca de la salida.

The Exit 8

"Estás atrapado en un pasadizo subterráneo sin fin. Mira bien a tu alrededor y encuentra una manera de escapar", indica la ficha del juego en Steam. La clave está en fijarse bien en todo lo que sucede y, si se detecta alguna anomalía, darse la vuelta. Si el jugador simplemente avanza, los pasillos se repetirán una y otra vez y se encontrará con el mismo hombre. Toda una experiencia no apta para gente con claustrofobia.

The Exit 8

Inspiración en pasadizos y lugares de paso japoneses

El estudio creador, Kotake Create, se ha inspirado para este walking simulator en los pasadizos subterráneos, espacios de paso y los trasteros japoneses. The Exit 8 tiene previsto el lanzamiento este mismo mes de noviembre y es una experiencia con una duración aproximada de entre 15 y 30 minutos.

Kotake Create tiene otro juego en desarrollo, Strange Shadow, con salida prevista el año que viene y en el que el jugador deberá correr y esconderse de criaturas gigantes en un planeta desconocido.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Exit 8

Portada The Exit 8
The Exit 8 PC Switch
Lanzamiento: 29/11/2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Todos los juegos de The Exit

The Exit 8 es una aventura de terror desarrollada por Kotake Create para PC. Un juego de terror psicológico en el que estás atrapado en los pasillos de una estación de metro japonesa que parecen no tener fin, teniendo que que encontrar las diferentes anomalías para poder escapar sano y salvo, con una ambientación tan realista como opresiva, siendo una aventura tan corta como intensa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir