Konami dice estar trabajando en más de un remake de Silent Hill

La editora afirma en sus resultados fiscales que hay remakes (en plural) de Silent Hill en desarrollo, aunque solo está anunciado el de Silent Hill 2.
·

En octubre del año pasado Konami anunció que Bloober Team está trabajando en un remake de Silent Hill 2 pero podría haber en camino más regresos de una de las series de terror más conocidas . Según la actualización de los proyectos que dio ayer la empresa dentro de los resultados fiscales del trimestre, Konami está planeando "remakes", en plural, de Silent Hill.

El texto indicaba que, además de actualizar los gráficos de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, que recrea fielmente la historia, los personajes y el diseño del juego de Metal Gear Solid 3: Snake Eater la editora está trabajando "en remakes y nuevas incorporaciones a la serie Silent Hill, que tuvo gran popularidad como juego de terror sicológico".

PUBLICIDAD
Silent Hill 2 Remake

Posible errata o referencia a juegos nuevos

Cabe la posibilidad de que esa s final que sugiere que hay más de un remake de la serie en desarrollo sea una errata. En cuanto a las incorporaciones, probablemente sean en referencia a Silent Hill F, que se anunció hace un año y que corre a cargo de Neobards Entertainment o a Silent Hill Townfall, un spin off desarrollado por No Code bajo el sello de Annapurna Interactive.Habrá que esperar a que se pronuncie Konami al respecto.

Silent Hill 2 Remaster

Silent Hill ha sido actualidad estos últimos días gracias a la serie interactiva Silent Hill Ascension, en la que los espectadores podrán tomar decisiones sobre los acontecimientos mientras ven los episodios en directo, aunque ha habido algunas polémicas sobre cómo se están gestionando esas decisiones.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hill 2 Remake

Silent Hill 2 Remake es la ambiciosa puesta al día del clásico survival horror desarrollado por Konami y publicado originalmente en 2001 para PlayStation 2, en esta ocasión rehecho para PlayStation 5, además de PC. Bloober Team, el estudio de desarrollo polaco responsable de varias obras de terror como Layers of Fear y su secuela, ha sido el encargado de recuperar el clásico para que este pueda ser disfrutado por las nuevas generaciones de jugadores y los veteranos que quieran redescubrir el juego con un remozado apartado técnico y jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir