Apenas unas horas después del lanzamiento de Alan Wake 2 el estudio desarrollador, Remedy Entertainment, ha ido sacando parches para las distintas versiones. Durante el fin de semana llegaron los primeros y hoy mismo sale uno nuevo para Xbox Series, por lo que todos los juegos están ahora mismo actualizados.
Bugs y fallos de localización
En la versión de Xbox Series el parche soluciona algunos fallos técnicos y de localización, completando al que ya salió el fin de semana que, además, incluía problemas visuales y relacionados con la interfaz y solventaba un fallo en el que los jugadores se podían quedar atrapados.El parche de PlayStation del fin de semana resolvía bugs y fallos de localización y el de la versión de PC, además, cambiaba el mensaje de error cuando el uso de un software de terceros impidiese que el juego comenzase.
El estudio ha informado también de que es consciente de que hay un problema de cortes de sonido en Xbox Series y está investigando cómo solucionarlo.
Alan Wake 2 es el segundo capítulo de la serie de Remedy, un juego de terror y acción en tercera persona en el que un escritor debe enfrentarse a situaciones sobrenaturales en un pequeño pueblo.
En el análisis de Vandal se destaca que es una producción valiente y original realizada con cariño que sorprende "con sus situaciones, con su historia, con su originalidad narrativa y con sus valores de producción".