Así se ve Alan Wake 2 en PC vs PS5 y Xbox Series: Comparación gráfica

El conocido canal ElAnalistadeBits ha publicado un vídeo en el que pone frente a frente las versiones del juego de Remedy para ordenador y para las consolas de Sony y Microsoft.
·

Alan Wake 2 llegó a nuestras consolas y ordenadores el pasado viernes permitiéndonos disfrutar, 13 años después, de la secuela de un título que se ha convertido con el tiempo en todo un juego de culto para los amantes de los thriller, las aventuras y el terror.

Con la llegada del título también comienzan a aparecer las distintas comparativas y pruebas de rendimiento para que podamos saber en qué plataforma rinde o se ve mejor, enfrentando en esta ocasión las versiones de Alan Wake 2 para PC, PS5 y Xbox Series X.

Uno de los primeros en publicar un vídeo de este tipo ha sido el conocido canal ElAnalistadeBits que en esta ocasión compara la resolución que alcanza el juego en todas las plataformas, muestra las diferencias entre las texturas o la distancia de dibujado y, por supuesto, también compara el rendimiento.

PUBLICIDAD

En esta ocasión ElAnalistadeBits no nos da detalles técnicos más allá de apuntar a que en el modo calidad PS5 y Xbox Series X van a 4K reescalados mientras que Series S funciona a 1440p reescalados. Por otro lado, en el modo rendimiento PS5 y XSX funcionan a 1440p reescalados. Además, como era de esperar en PC es en la plataforma en la que mejor se ve el juego (además de estar bien optimizado) y Xbox Series S es la que peor parada queda en la comparativa, mientras que PS5 y XSX tienen una calidad visual bastante pareja, con un rendimiento ligeramente más estable de XSX en el modo rendimiento.

Un juego con personalidad única

Tal y como os contamos en nuestro análisis, Alan Wake 2 es un juego con una personalidad única, un título "survival horror que no deja de sorprender con sus mecánicas, sus situaciones y su apartado audiovisual".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir